Guerrera fue otro de los que cuestionó a Insaurralde
El Intendente de General Pinto, kirchnerista de la primera hora, se sumó a las voces que observaron con algunas objeciones el anuncio del «inestable» ahora pre candidado a gobernador.
Lo hizo en el programa «Punto y Coma» que conduce Fernando Cisarello por FM Panamerica, donde manifestó su descontento con la estrategia utilizada por Insaurralde para hacerce conocido; no estoy a favor de la farandulización de la política, eso además de ser un modelo de los 90, es poco serio, dijo y continuó diciendo que nuestros candidatos, aunque pueda resultar aburrido, deben presentarse en programas políticos para explicar la propuestas y las formas en que se implementarán las mismas; más allá de conocer nuestra cara y posicionar nuestro nombre, tiene que saber lo que pretendemos, ofrecemos y pensamos.
Al respecto, se le recordó que a Francisco de Narvaez no le fue tan mal con esa metodología en las elecciones del 2009, por lo que Guerrera se preguntó, y qué hizo luego?, le sirvió para llegar, nada más. Una candidatura de nuestro espacio se debe construir con más seriedad y contundencia.
A diferencia de otros representantes ejecutivos o legislativos del Frente para la Victoria, no agredió ni menispreció la figura del esposo de Yesica Sirio, pero dejó en claro que no es del todo bienvenido por el modo en que se ha venido manejando, seguramente eso incluye también las indefiniciones reiteradas del intendente de Lomas de Zamora, a quien parece no le perdonan el coqueteo con otros candidatos antes de su definición a participar en las PASO junto a Daniel Scioli.