Un auto se incrustó en el predio de la cancha de hockey del Parque Municipal
El curioso hecho tuvo lugar alrededor de las 16:40 horas en el trayecto del sector comprendido por las calles Sarmiento y cortada Ulla.
El automóvil, un Renault 11 (XTA 473) conducido por Julio César García, de 30 años al parecer perdió el control cuando circulando por Ulla dobló hacia Sarmiento y, según algunos testimonios recogidos en el lugar, podría haber sido «tocado» por otro rodado, dato que no pudo ser confirmado.
El auto levanto el alambrado perimetral, pasó completo hacia el sector de la cancha y se detuvo cuando las ruedas delanteras pegaron contra el concreto que rodea a la cancha de césped sintético, tocando apenas el cerco circundante sin causar mayores daños. Afortunadamente en el momento de ocurrido no había personas en el lugar.
El conductor, con algunos golpes y al parecer sin poder reaccionar con claridad ante lo sucedido, fue trasladado al Hospital, lugar en el que había estado unas horas antes luego que se cayera cuando circulaba en una moto por Belgrano y Chassaing.
En esta oportunidad y por lo detallado anteriormente la Policía tomó intervención, secuestrando el auto y tomando las medidas del caso para determinar el grado de responsabilidad del conductor.
mira si andaba gente caminando