El Sindicato de Luz y Fuerza propuso nuevas medidas luego del paro de ayer
Así lo hicieron saber los sindicalistas Luis Pruzzo de General Villegas y José Tavella (Bagre) de General Pinto, luego de explicar los motivos de la media llevada a cabo durante la jornada de ayer, donde solo se limitaron a casos de emergencia.
Los mencionados destacaron que el paro, responde en principio a mejorar el estado de precarización de su trabajo, ya que las empresas, contratan a terceros, limitando de ese modo el ingreso de nuevo personal efectivos; por otro lado, el impuesto a las ignacianas que alcanza a la mayoría de sus representados y que en algunos caso representa hasta casi $ 60. 000 al año es inentendible.
Lejos, aparentemente de tener una solución, seguiremos reclamando con quites de colaboración o paro el segundo miércoles de cada mes.
Con respecto a la postura de acercamiento al Gobierno, manifestaron que el cambio en la conducción, ocurrido hace un tiempo luego de las elecciones, permitió accionar de otra manera y prueba de ello son estas medidas y otras que estamos pensando, si fueran necesaias mas adelante, concluyeron.