Griselda de Salega, madre de los dos acusados en el juicio por venta de estupefacientes rompió el silencio (video)
Lo hizo en una nota con Distrito Interior, la que fue emitida en la mañana de FM Peregrina y Cablevisión Noticias.
En el reportaje la mujer contó detalles de la tres jornadas que duró el proceso oral y público y las expectativas que la familia tiene en el veredicto que se conocerá el próximo 17 de Abril.
Se refirió a algunos testimonios oídos donde denunciaron aprietes para declarar en contra de uno de sus hijos y cuestionó detalles del proceso de investigación.
Pero a esta señora no le da vergüenza?? Tiene un hijo drogadicto que es policía!! Que ridícula, si no va preso por comercializar que vaya preso por ser policía y consumidor, eso no lo podemos aceptar!! Por Dios..
Seguro que los testigos tenían antecedentes o a quien les va a vender sino???
Y me imagino que preso o no nunca mas sea policía..
Hay que saber educar a los hijos sino no salgamos a defender lo indefendible..
Cintia lo mira con corazon de madre, yo creo que lo que mas quiere ella es que queden libre haci no les sigen generando gastos a ellos, tener los nenes encerrado los esta llevando a perder todo. y policia olvidate nunca mas ve un uniforme en su vida…
SEÑORA, DEJE QUE LA JUSTICIA DE SU VEREDICTO.
sra lo mejor que ud puede hacer es guardar silencio y aceptar que su hijo comercializaba droga con el hermano, y es muy logico que sus compañeros no lo vieran con buenos ojos con lo que hacia, no defienda lo indefendible por favor!!
AL SR. CIUDADANO …. SABE CUANTOS TENDRIAN QUE ESTAR ADENTRO Y ESTAN AFUERA … PERO LA JUSTICIA ES JUSTA Y TODO A LA LARGA SE PAGA !!