Envión General Villegas ganó uno de los «potreros» de Tarjeta Naranja
La campaña consiste en acondicionar un playón deportivo o un espacio de juego de una escuela pública, club de barrio o centro vecinal y brindarle todo el equipamiento necesario para la práctica de fútbol y otras disciplinas deportivas. Por cada gol que convierte la Selección Argentina (la campaña comenzó en el 2011 e incluyó los goles de Argentina en la Copa América, las eliminatorias, el mundial y este año continua con los amistosos de la selección), Tarjeta Naranja se compromete a arreglar y entregar, a la institución que más votos tenga, un potrero donde los chicos puedan hacer deportes; equipado con pelotas, redes de vóley, aros de básquet, arcos de fútbol y todo lo necesario para crecer en un ambiente sano, lleno de deporte y salud.
Las instituciones ganadoras surgen del voto de la gente a través de www.tarjetanaranja.com.ar
«La idea de participar surgió a través de un familiar que trabaja en Tarjeta Naranja, en Capital Federal, que nos llamó para ofrecerlo. Lo hablamos con el entrenador de fútbol de Envión y con los chicos; la idea les encantó, sobre todo porque estamos armando torneos y jornadas deportivas con diferentes clubes y colegios, además, el deporte es un gran cable a tierra para muchos de ellos», comentó la Lic. Natalia Werbowecki de Envión.
Finalmente llego el «Gol»
Fue en el partido, jugado el día 28 del corriente entre Argentina y El salvador, que culminó con un 2 a 0; en el minuto 42 del segundo tiempo.El segundo tanto marcado por Mancuello le valió el Potrero a Envión e nuestra ciudad.
El premio incluye equipamiento completo para la práctica deportiva que consistente en pelotas de fútbol, básquet y vóley, redes, arcos, pecheras y conos de entrenamiento, entre otros elementos.
Consultados, el equipo y los chicos destinatarios agradecieron y valoraron el apoyo y el voto de todos los villeguenses.
quiero participar como es?