Coronel Granada: Robaron una moto
La denuncia fue radicada en la Sub Comisaría de la localidad el mismo lunes 16, pasadas las 21:30 horas, momento en que Emiliano Martini, propietario de la Corven Triax 150 cc, advirtió la falta del rodado que minutos antes había estacionado con la llave colocada, en la vereda de su casa, a la que había ingresado para calentar el calefón y comer algo, según relató el damnificado a Distrito Interior.
Fue en cuestión de minutos, ya que salía nuevamente en poco tiempo, comentó afectado por la situación, que es motivo de investigación por parte de los efectivos.
Hasta el momento no han surgido novedades sobre el hallazgo de la moto, pero extraoficialmente se sabe que se estarían analizando las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad colocadas en el acceso, a través de las cuales se podría haber observado a una persona ingresar a la localidad a pie y salir de ella en el rodado.
De comprobarse la maniobra y dar con el malviviente, no sería la primera vez que forasteros irrumpen en la típica tranquilidad granadiense para sustraer algún elemento.
Tiempo atrás, sucedió algo similar con unas bicicletas las que, por el mismo método de vigilancia, pudieron esclarecer el hecho y ser recuperadas en otra ciudad.
Algunas de las características de la moto son la falta de la patente, en el momento del robo tenía unos 3.300 kilómetros recorridos, el tablero algo astillado, calcomanías de Villa Gesell y el tanque con un pequeño detalle al que le faltaba algo de la pintura original.