Vecinos permanecieron frente a la comisaría acompañando a un comerciante atacado (video)
Visiblemente preocupados e indignados por lo que viene sucediendo en el barrio Trocha desde el sábado a la noche, donde un joven de 18 años, identificado como Hernan Alberto Olivera, oriundo de Lomas de Zamora, resultó apuñalado por la espalda en plena calle por un grupo de jóvenes, presumiblemente menores de edad, por lo que permanece internado en el Hospital hasta este lunes en que sería dado de alta. Sufrió una herida en la zona renal.
Los mismos agresores, anoche. alrededor de las 22:30 horas, comenzaron nuevamente con desmanes en al menos dos comercios, causando serios inconvenientes en uno de ellos, un almacén ubicado en calle Maipú 397, propiedad de la familia Rojas, donde luego de no conseguir que les dieran sin costo bebidas alcohólicas, atacaron el lugar con piedras y ladrillos de gran tamaño, interviniendo un vecino con un arma de fuego disparando al aire a fin de dispersar a los cuatro atacantes, de los cuales dos fueron aprehendidos por la Policía.
Ya frente a la dependencia policial, uno de los hombres que acompañaba a la familia atacada, manifestó a Distrito Interior, sin vueltas, esto va a terminar mal, de la peor manera, en clara alusión al proceder de los precoces violentos y el posterior proceder de la Justicia, a la que critican porque consideran que luego de ser apresados por los uniformados, son llevados a Trenque Lauquen y regresan más rápido que el patrullero en el que fueron. Somos gente de trabajo, pasamos muchas horas fuera de casa por ese motivo, tenemos miedo por nuestros hijos y mujeres, sostuvo y remarcó, es un disparate que debamos entregarles dinero cuando al caminar por las calles del barrio te abordan cobrando una especie de peaje.
Son siempre los mismos, pero cada vez se comportan peor. No sabemos qué hacer, estamos pidiendo que hagan algo antes de que sea demasiado tarde, finalizó.
Breves imágenes de las piedras arrojadas (video aportado por un vecino)