Objetivo cables: Robaron en otra obra en construcción
Son varios los constructores últimamente afectados por el robo en sus; en esta oportunidad el damnificado fue Carlos Belén, a quien le sustrajeron, entre otros elementos de mano, unos 200 metros de cable tipo alargue, del predio ubicado en calle Berutti casi esquina Saavedra.
Luego de violentar dos candados, abrieron la puerta de un depósito de chapa donde los obreros guardan algunas de sus herramientas de trabajo, no todas ya que es común que no las dejen en las noches debido a estos hechos.
Al llegar temprano en la mañana de ayer, detectaron el escenario y tras verificar advirtieron el faltante principalmente de cables, os que totalizaban unos 200 metros, de acuerdo a lo informado por la autoridad policial.
Estos elementos vienen siendo blanco de los malvivientes que en cada oportunidad que tienen o buscan, se los llevan.
Hace pocos días, personal policial allanó una vivienda ubicada en la ex quinta de Migliore, habitada por Gustavo Emanuel Del Campo, de 24 años de edad, en la que secuestraron unos 200 metros de cables, los que habrían sido robados y estarían siendo utilizados para conexiones clandestinas.
La denuncia que originó la investigación, partió de personal de la empresa Eden quienes detectaron diferentes conexiones clandestinas, las que no solo representan un delito, sino que además son un riesgo para quienes las realizan o utilizan.
El lamentable episodio en el que una joven madre de 16 años perdió la vida electrocutada, ha hecho poner a las partes intervinientes, especial énfasis en el aspecto legal sobre esta cuestión.