Esta noche: Incendio destruyó una vivienda
La propiedad se encuentra ubicada en calle Dr. Aspiazú, en cercanías del Hospital Municipal; el propietario es Luis Alvarez (Luisa) y la alquila un hombre identificado como Ruben Ríos.
El inquilino se encontraba a la vuelta del inmueble, en una remisera, cuando un vecino que advirtió el intenso humo saliendo del interior le dio aviso. Al llegar, el fuego que estaba declarado no le permitió ingresar, por el contrario, debieron alejarse para no ser alcanzados por las llamas que rápidamente crecieron, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una casa prefabricada, revestida, según comentó el propio Ríos, único habitante, a Distrito Interior.
De acuerdo a las primeras apreciaciones se trató de un cortocircuito originado aproximadamente a las 20:30 horas en una habitación, lugar donde aparentemente inició el foco ígneo.
En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos por aproximadamente una hora y personal policial que mantuvo las arterias laterales cerradas al tránsito ya que el domicilio afectado se encuentra a mitad de cuadra.
Los daños que fueron de consideración solo afectaron lo material.