La zona sigue padeciendo el pésimo estado de sus rutas
En esta oportunidad la ruta Provincial 50.
las imágenes registradas por El Diario de Lincoln, muestran casi sin necesidad de agregar nada más, el deplorable, lamentable y peligroso estado de la traza que vs desde Lincoln a Vedia. La ruta, que une las rutas nacionales 188 y 7 luce intransitable.
Los reclamos se multiplican, los accidentes e inconvenientes, también; y sin embargo nada como respuesta concreta. Alguna expresión de deseo mas que una acción por parte de algún político zonal, solo eso.
Comisionistas, docentes, productores, vecinos con problemas de salud, entre otros son los usuarios habituales, las verdaderas víctimas del olvido y la indiferencia de gobernantes a los que, por lo que los hechos revelan, poco o nada les importa el verdadero interior y su gente. Por esta ruta, como en la gran mayoría de las de la zona, circula buena parte de los que el campo produce, aún así no hay respuestas.
Ver para creer, difícil para quienes al llegar a la zona lo hacen en avión y por lapsos breves de tiempo, generalmente a lugares céntricos y rodeados de colaboradores que apenas le permiten ver el sol; así es como vemos a los dirigentes que se supone tienen la facultad de decidir por el verdadero interés que los llevo al lugar que ocupan: la solución de los problemas de la gente.
Decía el General Perón, a quien evocan en cada elección: » la única verdad es la realidad «. Cualquier apreciación suplementaria, estaría de más.
Sumo el estado de la ruta nacional Nº 33: deplorable e intransitable. ¿hasta cuando vamos a tener q esperar p que comiencen los VERDADEROS arreglos? ¿cuàntas muertes se tiene que cobrar el mal estado de las rutas? ¿cuànto vehiculos van a dejar sus partes ( llantas, etc) porq indefectiblemente tienen q transitar por dicha ruta.