Estaría esclarecido el ataque y robo a la pareja de turistas que acampaba en el Parque
Así lo informó a Distrito Interior el sub comisario Darío Aragundi, quien además confirmó la realización de al menos un allanamiento el martes por la tarde en calle Castelli 1161, lugar en el que se domicilia Franco Osmar Monterrosa, alias Fam Fam, a quien se lo notifico de la formación de la causa en la que interviene el Juez de Garantías Palacios Córdoba, como principal sospechoso junto a unos menores de ser el autor del delito denunciado por Cristian Mayorga, oriundo de Chile, quien se encontraba junto a su compañera, una mujer de la ciudad de Balcarse, a los que en la madrugada del domingo les sustrajeron 3000 pesos luego de haberlos agredido sin causarles heridas de consideración. En las primeras horas la Policía actuó de oficio ya que las víctimas no habían radicado la denuncia hasta el día siguiente. Si bien el allanamiento dio negativo, dado que el dinero no fue hallado, existen pruebas suficientes para incriminar a este malviviente, sostuvo la autoridad policial.
El Parque anoche
Como se aprecia en las imágenes, un sector de la calle empedrada, luce con las nuevas luminarias colocadas y en funcionamiento junto al circuito – paseo construído en ese tramo de la calle Azcuénaga.
En los alrededores de la pileta, lugar donde se hallan las parrillas y quinchos había un número importante de vecinos comiendo asados, al tiempo que los patrulleros aumentaron las rondas por el lugar, con el fin de evitar conflicto entre la gente y los vándalos que repetidas veces atacaron.
Lamentablemente teniendo en cuenta los últimos hechos delictivos y la surte que han corrido los autores luego de ser aprehendidos por la Policía, da la sensación de que los uniformados, cumpliendo con su deber, están en realidad, cuidando a los delincuentes.
Este panorama nos pone de cara a una triste y preocupante realidad, de la cual se habló anoche en la reunión convocada por el Foro de Seguridad, en la que disertó el Dr. Federico Leiva, abogado, explicando el mecanismo con el que se imparte justicia.
Si bien, como remarcamos en otro informe, General Villegas cuenta con todo lo necesario para auxiliar a quienes deben interpretar la Ley con la que se juzga o debiera juzgar a los cacos, parece no ser suficiente. Tal situación hace que se advierta en la comunidad un particular interés por hacer notar su descontento con la realidad actual. De eso, a quienes le corresponde, ya deberían haber tomado nota.
Otra ves Fan Fan!!siempre el mismo.. pero claro como no le hacen nada… Robe amigo!!robe! alguien se va a cansar algun dia y la historia sera otra…
mas que fam fam,bum bum y corta la bocha, siempre el mismo es el q roba