Ruptura en el Grupo San Martín de General Villegas
Es el primer portazo de la campaña. Lo dió Juan Carlos Marchioni, uno de los «desgilbertizados», que junto a Susana Brime y Mónica Baragiota impulsaron la instalación del espacio que lidera Julián Dominguez, en nuestra ciudad. De acuerdo a una carta publicada el 10 del corriente en su cuenta de Facebook, el mencionado confirma lo que desde hace unos días sólo era una débil versión.
Publicación textual:
«A mis amigos del face y compañeros militantes : fiel a mis convicciones y a mi manera de ver cómo se construye un espacio político, anuncio mi desvinculación del Grupo San Martín del cual fui miembro de la llamada Junta Promotora.
Motiva tal determinación, serias diferencias en la conducción del espacio con uno de sus miembros, las cuales son insalvables.
Quiero dejar en claro mi respeto y adhesión a la corriente que lidera el compañero Julián Andrés Domínguez, dentro del Frente Para la Victoria, con nuestra Jefa indiscutible Cristina Fernández de Kirchner y mi reconocimiento al trabajo de los militantes que hoy día luchan en la construcción del espacio local.
Como Peronista seguiré trabajando para la consolidación del Modelo Nacional y Popular que apunta a una Patria Libre, Justa y Soberana.
Un cordial saludo para todos!