Por su jubilación, agasajaron a Orlando Galván con un almuerzo a campo
La despedida de Galvan y los que ya se fueron; ese fue el nombre que la familia Courreges le dio a este almuerzo que se llevó a cabo días pasados en el establecimiento Don Ferdinando. El verdadero sentido es mantener las tradiciones de la gente de campo.
El encuentro tuvo lugar bajo una arboleda que se encuentra ubicada junto al casco, allí familiares y amigos de los agasajados, contratistas, resto del personal y otros invitados disfrutaron de una jornada que incluyó desde la vaquillona asada, hasta cantores en vivo.
Orlando Galván, Isidoro Roldán y José Narpe, trabajaron por años en el lugar; el primero se acaba de jubilar, los dos restantes lo hicieron hace un tiempo. En sus palabras los hermanos Courreges destacaron la importancia que cada trabajador tiene para ellos, es algo que nuestros padres nos inculcaron y nosotros tratamos de mantener. El campo es un modo de vida y requiere de todos para que funcione, dijeron.
Por su parte los hombres reconocieron la comodidad con la que pudieron desarrollar sus actividades durante buena parte de sus vidas, en la que vieron crecer desde niños a quienes hoy son sus patrones.
El encuentro se extendió más allá de la media tarde y fue desde el comienzo hasta el final, una fiesta plagada de anécdotas, recuerdos y algunas lágrimas.
realmente Emocionante!!! Y que lindo y buen gesto el de los patrones este reconocimiento por su gran lavor y rendimiento de un empleado… Felicitaciones Orlando y a disfrutar de la jubilacion ahora.