Abel Pintos cantó para 14.000 almas en el Parque Municipal
Ese es el número aproximado de personas que disfrutaron del recital de uno de los artistas más convocantes del país, según estimaron desde el área Cultura, aunque algunos aventuran un número mayor.
Este recital fue todo un desafío para la organización, ya que hace mucho tiempo la ciudad no recibía esa cantidad de personas. Se estima que más de la mitad provinieron de distintos puntos del país.
Los hoteles, estaciones de servicios y muchos comercios, fueron testigos del aluvión de genete que se concentró en este rincón de la provincia para ver a su ídolo. Tanto el ingreso, como el egreso de los vehículos se dió con absoluta normalidad.
Las cantinas, baños, venta de entradas y otros espacios destinados a la atención del público funcionaron sin mayores inconvenientes salvo las inevitables colas que se producían en algunos casos.
Fuimos buenos anfitriones, dijeron desde la organización, en referencia a aquellos vecinos que por diferentes motivos fueron requeridos por alguno de los visitantes durante todo el día y respondieron en consecuencia. Todo contribuyó para que la gran mayoría se llevaran una buena impresión de general Villegas, concluyeron.
Con respecto a otra figura de primer nivel para lo que resta del año, dijeron que no se descarta pero es muy pronto para responder afirmativamente esa pregunta. Abel Pintos demandó de todas las áreas municipales y buena parte de la comunidad, afortunadamente estuvimos a la altura de las circunstancias, concluyeron. (Fotos de portada e inferior Ignacio Mancini)
Muy lindo espectaculo el de Abel. Ahora, no podrian haber puesto una pantalla grande para la gente que estaba en el fondo? Digo porque ponen pantalla en cada evento que hace la municipalidad.. Y la cantidad de gente era esa? Se dice mucho menos, algo de 8mil.
Es una pena que en una fiesta «del pueblo», la gente haya tenido que pagar una entrada, altos servicios de cantina, y que las Instituciones a cargo de las cantinas no hayan tenido la suficiente ganancia acorde al labor prestado por los colaboradores. Seria bueno que el Municipio no tuviera ganancias sobre las Instituciones, ya que deberia ser él mismo quien deberia afrontar los gastos de las mismas…Realmente, que a una Escuela (pública) le cobren $3.000 por una cantina me parece un AFANO…
no falto nadie hasta shrek fue…