Recuperaron elementos robados en dos hechos y pudieron esclarecerlos
Se trata del cometido en la cantina de la cancha de padel del Centro Empleados de Comercio y la obra en construcción de Paso y Arenales.
Durante la tarde de ayer, efectivos de la comisaría local realizaron diferentes diligencias que les permitieron dar con un ventilador de pie, el que estaba siendo transportado por menores de edad en el barrio Trocha, quienes manifestaron haberlo comprado, al parecer dando la identidad del vendedor, por lo que el presunto ladrón, será durante esta mañana notificado. Este elemento pertenece al grupo de cosas sustraídas el pasado lunes en el predio del C.E.C.
Por otra parte, lo mismo sucedió con las herramientas que se observan en la fotografía, las que habían sido denunciadas el lunes por un contratista de apellido Aro; éstas estaban en poder de una persona que las habría adquirido de buena fe, también en el barrio Trocha. El vendedor de los elementos, que vive en el mismo barrio, fue imputado en la causa como el autor del robo.
Todos los objetos están en poder de la Policía, a disposición de la justicia para luego de cumplimentar con lo que establece la Ley, ser restituidos a sus propietarios.
comprados de buena FE . ja ja ja
y estan sueltos