El viento de anoche provocó la caída de árboles y ramas
El fenómeno se sintió fuerte también en Ameghino.
La intensa lluvia que comenzó ayer alrededor de las 20 y el posterior viento que sopló hasta entrada la madrugada dejaron algunos árboles y ramas por el suelo. En este caso Distrito Interior registró solo algunas de las que se observaban por las calles Necochea, Alvear y Vieytes. En algunos casos árboles sobre la calle, en otros, como se ve en la imagen, sobre las rejas de un frente.
En cercanías del kilómetro 335 de la Ruta 188 un árbol de gran porte, redujo parcialmente la calza por algunas horas al caer sobre ésta; allí fue necesaria la presencia policial y de la patrulla de la empresa concesionaria del peaje para advertir al tránsito y realizar las tareas de remoción.
En Florentino Ameghino el viento y la lluvia (75 milímetros hasta las 23 hs.) se sintieron fuerte; según nos informó el señor Alberto Vicente, jefe del cuerpo activo de Bomberos de aquella ciudad, e habría cortado un cable de alta tensión, lo que provocó un corte en un sector por algunos minutos. Lo más significativo fue la voladura parcial de un techo tipo a dos aguas de una vivienda del barrio policial. El ala que da al oeste no soportó la presión del fuerte viento y cedió; anoche Bomberos había colocado provisioriamente una lona de camión para sortear el inconveniente.