Piedritas vibró con la 24° Fiesta de la Cerveza
A pesar de la amenaza del clima y la lluvia de la tarde, 3000 personas pasaron por las boleterías, si tenemos en cuenta aquellos que no pagan, ese número se vio superado ampliamente cumpliendo con las expectativas de la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad, organizadores del evento.
Pasadas las 21:30 horas acturon Los Casi Laburan de Santa Regina, quienes van sumando seguidores en toda la zona, lo que ha quedado demostrado con su presentación en el predio de la Cooperativa Eléctrica, luego lo hizo El Toro Quevedo, con show probado que se extendió por más dos horas y luego de las 2:30, como estaba previsto cerró de manera espectacular, La Konga; hasta ese momento continuaba ingresando público.
Las cantinas y diferentes puestos estuvieron colmados prácticamente toda la noche, viéndose desbordados por momentos. Como en años anteriores, la juventud fue mayoría, aunque la familia no faltó. La región de varios kilómetros a la redonda estuvo anoche en Piedritas.
Desde la organización agradecieron a la gente que a pesar de la tormenta se dio cita, asegurando que ya piensan en la edición del próximo año, la que tendrá la particularidad de ser la número 25, por lo tanto no será una más. Si bien nadie lo ha confirmado, podría ser uno de los artistas Miguel «Conejito» Alejandro, un clásico de esta Fiesta, quien se retiraría en ese escenario.