VENENO A CIELO ABIERTO: La Municipalidad volvió a denuncia a ABSA por el derrame de líquidos cloacales en las calles
Según estimaba Juan Goedelmann, Sub Secretario de Obras Públicas, es la denuncia número 12 que se le realiza al ente provincial. A pesar de esa cifra y lo que causa en la población, ni ABSA, ni la justicia han dado «señales».
Esta vez le toca padecer a los vecinos de las calles 9 de Julio y Saavedra, en oportunidades anteriores, en otros puntos de la ciudad ha sucedido lo mismo. Lamentablemente no es un tema nuevo para la ciudad de General Villegas que está sometida a la desidia del silencio por parte de la empresa prestataria del servicio de agua y cloacas, ya que los reclamos hechos en forma particular en sus oficinas parecen tampoco ser la solución. Suelen verse a los operarios trabajar en los lugares con problemas (repetidos en su gran mayoría) y al poco tiempo se repite el inconveniente, mientras tanto es la ciudadanía que vive y transita por esos lugares la que debe padecer con ese caldo de cultivo.
La esperanza es lo último que se debe perder y la paciencia parece que también, sostuvo uno de los vecinos afectados, visiblemente angustiado y preocupado por la situación.
xq no haces buenas cloacas para que eso tenga su lugar i no contamine el medio ambiente
EL COSTO DEL AGUA Y CLOACAS SUBIÓ… Y CADA DÍA NOS ENVENENAN MAS…