En fatal accidente falleció un niño de 8 años
En la mañana de ayer, alrededor de las 7:30 horas, la tragedia golpeó fuerte en las inmediaciones de la localidad de Tres Algarrobos. Dos vehículos chocaron de frente, muriendo en el acto un niño de 8 años identificado como Fernando Gordillo, quien salió despedido luego salir despedido del rodado en el que viajaba.
El luctuoso hecho tuvo lugar en el kilómetro 583 de la ruta nacional 226, a la altura de la estancia La Escondida entre un utilitario Peugeot Partner con una familia sanjuanina a bordo que se desplazaba en sentido Cuenca – Carlos Tejedor, en este viajaba la víctima fatal, quien lo hacía junto a otros tres hermanos y los padres. En sentido contrario viajaba una Toyota Hilux con un matrimonio mayor, los datos extraoficiales indican que serían oriundos de Henderson, con domicilio actual en Capital Federal y se encontrarían en la zona viajando hacia un establecimiento rural de su propiedad.
Lamentablemente la información con la que se cuenta es escasa e imprecisa, prueba de ello, es que los medios de la zona, hasta los más cercanos al lugar del hecho y con frecuente contacto con la Policía interviniente tienen datos diferentes entre si. Los efectivos de la Fuerza Pública, han estado tan dedicados al accidente que no hubo tiempo para brindar el mas mínimo detalle oficialmente.
Generalmente se accede sin dificultad a ciertos datos cuando la noticia resulta intrascendente o les favorece.
Al saldo final, además del fallecido, se suman el resto de los ocupantes del rodado de San Juan que fueron trasladados a distintos centros de salud del distrito. La madre del menor fallecido habría sido derivada a la ciudad de Junín, grave, pero estable.
Si bien las causas que provocaron la colisión no fueron establecidas, se presume que la Toyota perdió el control, impactando al rodado que circulaba en sentido contrario.
Tejedor Noticias publicó sobre el particular: «Pudiendo dialogar con el conductor de la Partner, nos hacia saber que habían iniciado ayer (por el domingo) el viaje desde la provincia de San Juan y que justamente anoche habían dormido en Realicó para poder continuar el último trayecto del viaje ya descansados. Quiso el destino que lamentablemente, la imprudencia quedara fuera de todo cálculo». (Fotos En Foco Tejedor)