Un hombre se encuentra grave luego de recibir un golpe en la cabeza con la estructura de una silla
Se trata de Eduardo Tirone de 35 años, domiciliado en Vuelta de Obligado entre Salta y Bacacay, del barrio Trocha, quien se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. El presunto agresor fue aprehendido.
El hecho cuyas consecuencias constan en las primeras líneas de este informe, ocurrió en la tarde de ayer alrededor de las 19:30 horas.
De acuerdo a la información que Distrito Interior tuvo acceso, la Policía recibió un llamado alertando sobre una persona que se hallaba en calle Montesantiago e Ituzaingo de barrio La Trocha, tirada en el suelo, al parecer recientemente agredida. Una vez arribado el personal policial al lugar, solicitó la inmediata presencia de una ambulancia para su traslado al nosocomio; mientras esto ocurría, vecinos del ese sector de la ciudad comenzaron a congregarse en los alrededores vociferando en contra de los uniformados, sin que la situación pasara de ello.
De averiguaciones realizadas, se estableció que Adrián Rosales, de 24 años, habría sido el atacante, quien se encontraba entre los allí presentes, observándose además, que el calzado que portaba presentaba manchas de sangre, motivo por el cual fue de inmediato demorado hasta tanto se determinara lo sucedido. Un testimonio tomado a una persona en el lugar indicó que Rosales había golpeado a Tirone con un armazón de caño de una silla. Si bien no fue confirmado ni oficializado, no se descarta que pudieron haber intervenido otras personas en el ataque y sustraído a la victima elementos que llevaba consigo. Rosales, luego de ese dato fue aprehendido de acuerdo a lo establecido en el Código Procesal Penal y será trasladado en las primeras horas de hoy para comparecer alrededor de las 9:00 horas ante la autoridad judicial.
Tirone presenta traumatismo de cráneo y se halla con respirador. Su estado es grave.
El hecho fue caratulado Lesiones graves y robo calificado. SEGUIREMOS INFORMANDO.