En Piedritas se festejó la obtención del Triangular Final
Pasadas las 20:00 horas, hinchas y simpatizantes del Lobo se concentraron en el acceso a la localidad y desde allí partieron en caravana hacia el centro. Una vez allí, recorrieron el mismo circuito que en obtenciones anteriores. Camiones, autos, motos, bicicletas y hasta carros; todo fue bienvenido para transportar a los portadores de camisetas, gorros y banderas con los colores azul y blanco, entre ellos, obviamente, buena parte del plantel.
Ante todo este despliegue, los hinchas de Cosmopolita, aplaudieron a su paso, gesto que algunos de los campeones reconocieron en diálogo con Distrito Interior que estuvo en el lugar.
Al consultar a dirigentes y jugadores, todos coincidieron en el compromiso de los jugadores, muchos de los cuales no perciben remuneración alguna. Se juega por la camiseta, realmente, destacó el presidente y eso se siente y transmite en cada partido. Antes los rivales venían a ïesritas a llevarse los tres puntos, desde hace unos años, las cosas cambiaron, no es la primera vez que disputamos un campeonato en los últimos años; eso lo explica todo, finalizó Castanheira.
Es la mejor manera de terminar con los festejos por los 90 años del mas grande. Grande Lobo