La final de básquet fue para San Martín
Finalmente el Clausura se fue para los de Pehuajó. Después de tres partidos, incluyendo el de esta noche, llegó la hora de la verdad. El primero había sido para Atlético y los restantes para los campeones.
En esta última instancia el marcador fue contundente, tanto los villeguenses como la visita coincidieron que la diferencia es real, San Martín fue superior sobre todo en los dos primeros cuartos y supo mantener la diferencia obtenida en ese tramo del encuentro. La cuota de suerte, si cuenta, no estuvo del lado de La Academia. Arrancamos dormidos, dijo Andrés Martani, DT del local y después no pudimos revertir. No hay discusión, sostuvo y felicitó a los vencedores.
El estadio lució repleto de un público que alentó ruidosamente desde el primer minuto y se mantuvo muy activo hasta el último instante. La derrota dolió, pero se notó la tranquilidad en los asistentes, propia de quienes saben que los jugadores dejaron todo en la cancha.
El paso siguiente que además le bajará el telón a un año positivo para la Liga Trenquelauquense de Básquet, será determinar dónde y como será la instancia final; San Martín y Atlético, el primero ganador del Clausura y el segundo del Apertura, se verán muy pronto las caras para saber, cuatro cuartos mediante, quien es «el más campeón».
DE TODAS MANERAS ESTUVIERON MUY BIEN EN TODO EL TORNEO. FELICITACIONES A LOS JUGADORES DE ATLETICO!
AMARGOS!!!
En casa no se pierde un campeonato, arrugaron.