Villeguenses involucrados: Fuerte choque en el cruce de las rutas 33 y 70
Se trata de Cayetano Cueto y su hijo José María, ambos oriundos de la localidad de Banderaló pero radicados en nuestra ciudad desde hace unos años. El primero debió ser trasladado al Hospital de América con lesiones, mientras que el hijo y el camionero, resultaron ilesos.
El portal de noticias Rivadavia on line detalla en su informe, «Este viernes por la mañana, pasadas las 8 horas, se produjo un choque en la intersección de las rutas 33 y 70.
Los protagonistas fueron un camión VW conducido por una persona de Bragado y un Chevrolet Corsa donde viajaban dos hombres oriundos de Villegas. Estos últimos son padre e hijo de apellido Cueto que hacen reparaciones mécanicas.
Al parecer el transporte de mayor porte que circulaba por Ruta 33 en dirección a Villegas dobló hacia Ruta 70 sin percibir que venía el Corsa en dirección contraria por la misma cinta asfáltica. La maniobra del VW hizo que el coche lo chocara casi al medio.
Uno de los ocupantes del Chevrolet salió ileso, mientras que el otro esta siendo atendido en el hospital municipal. El chófer del camión no tuvo heridas.
¿ESTOS DOS NO FUERON LOS QUE COBARDEMENTE GOLPEARON A OTTAVIANO?
Así es. Preguntá también cómo se hicieron de la casa en la que viven… linda gente son… Lo que das, te vuelve
No serás el mismo Juan que puso un ciber en Villegas y nunca pago las máquinas
YERBA MALA NUNCA MUERE…
y te crees mejor persona hablando de otro ?
Gracias a Dios todo vuelve!!
Linda fichita OTTA…. Creen que es la única piña que se comió????