Elizabeth Ojeda expuso en el Prado Italiano
La joven villeguense que desde hace más de una año se permitió sacar a la luz su gusto por este arte, expuso anoche en el marco de la fiesta de los ’80, una propuesta musical realizada por «Cuita» Surbano.
La noche reuniría motos y autos tunnig y clásicos, pero cambios de último momento impidieron que eso sucediera, aunque no modificó lo que fue hasta la madrugada una fiesta.
En ese marco «Eli» Ojeda presentó unos treinta trabajos entre caricaturas, anime, retratos y otros que fueron observados por los concurrentes. En nuestra visita a sus trabajos, comentó que últimamente le realizan encargues para ser regalados en cumpleaños o presentes especiales, lo que le permite pensar en esto como una alternativa a su economía, más allá del placer que significa dibujar.
Mientras el trabajo me lo permita y pueda, es algo que jamás abandonaré, dijo, mientras destacaba que desde hace un tiempo también realiza murales en paredes y pintura artística para niños, adolescentes y adultos, especialmente en eventos.
Es como tantos, una artista que comparte sus expresiones; se muestra decidida, confiada y con ganas de seguir creciendo, solo es cuestión perseverancia, de su parte y darle un lugar y acompañarla, desde la comunidad. Como a ella, a todos los que se muestran con la misma actitud.