En fatal accidente falleció una joven de Cañada Seca
Se trata de Noelia Tomera, de 17 años, oriunda del la vecina localidad perteneciente al partido de general Villegas, quien sufrió un accidente en el km 427 dela ruta Nº 33.
El siniestro tuvo lugar en la madrugada de ayer en las proximidades de la curva grande, lugar ubicado entre Cañada Seca y Rufino, alrededor de las 4:20 horas de la madrugada.
El automóvil, un Peugeot 207 (JTO 900) se dirigía desde Rufino hacia Cañada Seca. En el mismo viajaban 5 tripulantes. De acuerdo a las declaraciones de algunos de los protagonistas del accidente, el siniestro se habría producido por esquivar un camión. Aparentemente el conductor perdió el control del auto, lo que provocó el vuelco en el que murió la menor instantáneamente.
El resto de los pasajeros del auto sobrevivieron. El conductor y otros dos jóvenes, una de ellas una chica, fueron trasladados hacia el Hospital de Rufino; mientras que un tercero resultó ileso, permaneciendo en el lugar del siniestro, según lo informado por la Policía de Rufino a Distrito Interior.
Lamentable