Terratinta ya se encuentra en su nuevo local
El emprendimiento comercial de la familia Garrone – Mones Ruiz que lleva años de vida en nuestra ciudad, acaba de alcanzar un nuevo logro; esta vez, la nueva casa.
El crecimiento de Terratinta en productos y clientes obligo a sus propietarios, Mariela Garrone y Gabriel Mones Ruiz en iniciar el desafío de la construcción de un local más amplio y funcional que ya es una realidad. Días pasados, como muestran las imágenes, las nuevas instalaciones fueron inauguradas en Vieytes 1241 (a la vuelta del anterior). Éstas ofrecen otras prestaciones que harán mucho más confortable la visita, en la que encontraran todas las marcas de las principales bebidas del mundo.
Terratinta se ha destacado principalmente por la variedad en vinos y el precio de los mismos; continuaremos en el mismo camino, queremos seguir dando, como siempre, lo mejor de nosotros y apostar a sumar nuevos clientes, no solo de la ciudad cabecera, sino también de localidades vecinas. Hemos dado un paso muy importante por el esfuerzo realizado, pero sabemos que quienes nos eligen merecen esto y mucho más, sostuvieron sus propietarios.