Accidente sin consecuencias graves en cercanías de Piedritas
Ayer alrededor de las 17:30 horas a unos cinco kilómetros de la localidad se rozaron un camión y un automóvil. De milagro no fue una tragedia.
El camión marca Volkswagen (GGG 622), presta servicios para el establecimiento Los Potreritos y era conducido por Cristian Morava, de 25 años, oriundo de Pehuajo, quien circulaba en dirección General Villegas – Piedritas hacia donde se dirigía a cargar. En sentido contrario lo hacía un Fiat Uno (KJA 612) con cinco ocupantes, cuatro mayores y una menor, todos de la ciudad bonaerense de Azul.
Según comentó el conductor del rodado de mayor porte a Distrito Interior, por una falla en el sistema eléctrico dejó de funcionar el motor, quedando sin comandos la dirección, por lo que debió maniobrar como pudo para evitar una colisión frontal con el automóvil, al que rozó en el lateral derecho con una de las ruedas delanteras provocándole los daños que se aprecian en las imágenes.
Producto del impacto, la conductora del Fiat, identificada como Paula Cantallops, de 37 años, sufrió un pequeño golpe en el rostro por lo que fue trasladada al Centro de Salud de Piedritas donde fue atendida y dada de alta.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y personal policial del destacamento Piedritas.