Es reservado el estado de salud de la mujer quemada esta tarde
El dramático hecho tuvo lugar esta tarde alrededor de las 15:30 horas en la vivienda ubicada en la calle Pringles casi esquina Azcuénaga.
La mujer, madre de dos hijos varones, uno mayor y otro menor de edad, identificada como Natalia Lucero de 40 años fue trasladada al Hospital Municipal por requerimiento de la Policía que intervino rápidamente en el caso, con parte de su cuerpo quemado luego de que, según los dichos de su esposo, Carlos Grippo, se rociara con alcohol y prendiera fuego con un encendedor. Esa es una de las versiones, ya que la mujer habría manifestado otra. Esta contradicción habría sido la que generó el inicio de una investigación para determinar lo sucedido y el móvil para tan grave desenlace.
En el lugar, donde se pudieron recoger escasos datos, estuvo Brenda Payne, Ayudante de Fiscal y la Policía Científica.
En estos momentos, Lucero se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva de General Villegas con pronóstico reservado y aproximadamente el 45 % del cuerpo afectado por extensas heridas causadas por las llamas, las que le comprometieron, entre otras partes, la cabeza; informó hace minutos el Dr. Pablo Peralta, director del Hospital a Distrito Interior.