Hallaron las camionetas robadas en Cañada Seca
Se trata de una Toyota Hilux y una Chevrolet S 10 que se habían llevado del establecimiento rural «La Cautiva», propiedad de Guillermo leloir, cargadas con herbicidas discriminados en distintos tipos.
Las mismas fueron halladas ayer alrededor de las 11 horas en cercanías de la localidad de Juan Bautista Alberdi, en la vieja estación Perkins, perteneciente al distrito de Leandro N. Alem, distante a unos 180 kilómetros del lugar del robo.
Ambos rodados habían sido abandonados en un monte, las que fueron advertidas por un productor agropecuario, quien se sorprendió por el reflejo que generaban. Al dar aviso al Comando de Prevensión Rural de Vedia, éste de inmediato se puso en contacto con el de General Villegas, a cargo del Sub Comisario Roberto Beldrío, quien días pasados había llegado hasta las inmediaciones delas localidades de Iriarte y Diego de Alvear siguiendo las pistas.
Ambas pick up están en perfectas condiciones, estaban las dos juntas, entre los árboles, sin la carga y una de ellas, la Toyota con las llaves colocadas, la otra no, confirmó Beldrío a Distrito Interior.