Miguel del Sel estuvo en General Villegas
Llegó a nuestra ciudad el sábado por la tarde para participar de la fiesta de los 85 años de su tía, hermana de su madre fallecida hace unos cinco años, René Bagger.
El ex Midachi, actual Diputado Nacional y futuro candidato a Gobernador de Santa Fé, recibió a Distrito Interior en la confitería del hotel Océano, lugar donde se hospedó.
Recordó su infancia en General Villegas, a la que venía generalmente los veranos. Comentó que hacía muchos años que quería recorrer algunos lugares, como la casa de su abuela, tíos, primos; y lo hizo con tiempo el sábado por la tarde, a la noche compartió el festejo, del que dijo haber comprobado una vez más, lo querida y respetada que es su tía René, a quien admira la voluntad, compromiso y dedicación que le sigue poniendo al I.M.i. en el que pasa diariamente muchas horas trabajando, solo porque quiere.
Consultado, habló de política, confirmando sus pretensiones de ser el Gobernador de Santa Fé, donde tendrá que luchar firme contra el flagelo de las drogas y el narcotráfico, el que lleva varias vidas cobradas en aquellas tierras.
En referencia al modelo actual, dijo que solamente la gente puede hacer el cambio que el país necesita para salir adelante; que es posible porque Argentina tiene buena gente y destacó la figura de Mauricio Macri.
Sobre la nueva política y las señales que los políticos deben dar, puso énfasis en su decisión de ser candidato a Gobernador por lo que renunciaría a su banca de Diputado, lo que le valió ser duramente criticado, acordándose entre otros de Julián Dominguez; en ese sentido, dijo que ninguno quiere largar nada, preguntándose ¿cómo puede ser que haya personas viviendo de la política hace treinta años?, yo renuncio a mi banca porque quiero ser Gobernador, si me va mal, vuelvo y sigo con mi actividad en lo privado, como debe ser, finalizó.