Esta tarde: Violento choque en el camino que una General Pinto con Vedia
Ocurrió hoy alrededor de las 15:00 horas, a unos 12 kilómetros de la ciudad de General Pinto, lo protagonizaron un camión y una camioneta, en la entrada a la estancia Ancalú.
Ambos rodados circulaban en sentido Pinto – Vedia, adelante lo hacía el camión que disminuyó su velocidad para ingresar al mencionado establecimiento rural; se trata de un Volkswagen que tiraba un acoplado marca Sola y Brussa, propiedad de Horacio Volpe, el que era conducido por Edgardo Gustavo García, de 36 años. En la camioneta, una Toyota Hilux doble cabina, se trasladaba Alejo Joaquín Lavitola, único ocupante, vecino de la localidad de Leandro N. Alem y empleado administrativo en la estancia San Jorge, quien, por causas aún no establecidas, impactó violentamente contra el acoplado quedando en el estado que se observa en las imágenes.
Producto del choque, Lavítola, quedó atrapado en el habitáculo debiendo ser retirado por los Bomberos Voluntarios de General Pinto que rápidamente intervinieron en su auxilio, para ser trasladado al Hospital «Dr. Alberto L. Videla», donde está siendo asistido, fuera de peligro.
En el lugar trabajaban Policía Comunal y Bomberos de General Pinto.
Que suerte que esté fuera de peligro…