Susto en la estación de servicio Shell
Los cortes en el suministro eléctrico de Eden hoy dejaron secuelas.
Pasadas las 12:30 hs. de este sábado, lo que parecía patrimonio de los días de extremo calor en el verano argentino, se trasladó en el tiempo. Hoy en no menos de dos oportunidades la energía eléctrica se interrumpía abruptamente y de la misma manera volvía, generalmente sucede que nunca estabilizada. Así debe haber sucedido para que en el segundo corte el equipo de frío de la estación de servicio Shell comenzara a generar un espeso humo que salía de las bocas de ventilación, provocando la inmediata reacción de las personas que se encontraban tanto en el shop, como en la playa cargando combustibles, algunos con sus hijos; todos corrieron hacia afuera y procuraron retirar sus vehículos temiendo lo peor. De inmediato el personal entrenado para estos casos cortó la llave general y afortunadamente no pasó a mayores.
Por la tarde un técnico estaba trabajando, luego de determinar que el equipo se había quemado por un golpe de corriente y trabajaba en evaluar los posibles daños en las plaquetas.
La misma suerte corrió la pc, que vio afectado seriamente el sistema operativo.
En el transcurso de los hechos, llamaron de inmediato al 0800 de Eden para efectuar el reclamo. Nunca hasta muy entrada la tarde alguien de la empresa se había hecho presente en la estación de servicio.