Peligrosa diversión (video)
Las imágenes, captadas por un vecino y entregadas gentilmente a Distrito Interior para que se difundan y esto no vuelva a ocurrir, corresponden al domingo por la tarde en el Parque Municipal de General Villegas, donde un grupo de tres menores, seguramente ignorando todo tipo de peligros y restricciones se zambulleron una y otra vez a las aguas de la profunda laguna.
La preguntas inmediatas son, ¿Y los padres de estos chicos?, ¿y los adultos que estaban alrededor?, ¿y la seguridad privada contratada para cuidar? …
El lugar cuenta con cartelería que claramente indica, sugiere e informa que NO se puede hacer o está PROHIBIDO, a esto habría que sumarle el sentido común para que, cualquiera de las tantas personas que había en el lugar en ese momento y estuviera viendo la escena, advirtiera a los menores. No sucedió.
La seguridad la hacemos entre todos y esto también es seguridad / inseguridad.
Cada uno sacará sus propias conclusiones.
Los padres con de q los chicos no molesten ni saben donde andan, la seguridad del parque cuando mas se necesita no esta, las motos y los autos andan a muy alta velocidad y nadie controla nada, y hasta q no pase una desgracia no va a cambiar.