Ampliamos: Allanamiento por el robo de corderos
Ayer por la tarde personal del Comando de Prevención Rural (Patrulla Rural) a cargo del sub comisario Roberto Beldrío, procedió al secuestro de dos corderos vivos y trozos de carne, que serían de otros tres, los que se encontraban en el frezeer de una heladera que se hallaba en la vivienda propiedad de Carlos Barrios, de 31 años, en calle Monte Santiago entre Salta y Bacacay, quien se encuentra imputado y notificado en la causa por el delito de abigeato con intervención de la UFI N° 6 a cargo del Fiscal Dr. Fabio Arcomano.
El damnificado, Roque Juan José Gonzáles de General Villegas, propietario de»La Herencia», un establecimiento rural de la localidad de Elordi, había denunciado el día 7 del corriente el faltante de unos seis corderos, los que se sumaban a otro número idéntico sustraídos del mismo predio 20 días antes; fue a partir de allí que los efectivos comenzaron con las tareas investigativas, dando a las pocas horas de haber tomado conocimiento, con algunos cueros de estos animales que habían sido arrojados en el camino vecinal, continuación de la calle Salta, que une la ruta 188 con el barrio Trocha, en cercanías del predio de la Sociedad Rural.
Con esas pruebas y los datos recabados, pudieron esclarecer el delito recuperando parte de lo sustraído. Si bien hasta el momento, solo Barrios está indicado como autor del hecho, no se descarta que podría haber al menos dos responsables más, por lo que continúa la investigación, informó Beldrío a Distrito Interior.