El diablo metió la cola, chocó el auto de la parroquia
Ayer cerca de las 11:15 horas en la intersección de las calles Rivadavia y Parra, colisionaron dos vehículos; uno de ellos, el Renault Sandero de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
En el auto que circulaba por Parra proveniente del Acceso Arquitecto Antonio Carrozzi, se desplazaba el diácono José Luis Rossi, de 27 años, quien impactó contra la rueda trasera de un camión de mediano porte, perteneciente a la firma Transporte Sissa, que transitaba por Rivadavia conducido por Sergio Ocampo, de 24 años.
Como consecuencia del impacto, el rodado de menor porte quedó estacionado sobre Rivadavia a escasos metros del lugar del choque con el frente destruido, sin que se viera afectado el ocupante.
También ayer, en horas más tempranas, el mismo auto, había sufrido inconvenientes en el lugar donde es guardado, al parecer una estructura había cedido sobre éste causando daños menores como una pequeña abolladura en el techo y una marca en el parabrisas.
Cabe recordar, que en marzo de 2013, el auto anterior de la parroquia, también un Sandero, conducido por el Padre Mariano Cortes llevó por delante un carpincho que, curiosamente, se encontraba en el medio de la ruta 33 a pocos kilómetros de General Villegas. En la oportunidad, el resultado fue idéntico al choque de ayer, tanto para el rodado como para el conductor. (Buscar, Insólito, el cura párroco de General Villegas chocó contra un carpincho)
Ya empezamos a reunir fondos para dotar de movilidad a la parroquia. La idea es comprar un sulky y un caballo