La calma de Coronel Granada se vio alterada esta noche por el robo de una moto

El propietario de una moto Yamaha YBR 150 cc. concurrió a la cancha del club Villa Francia a ver el entrenamiento del equipo de fútbol, haciendo tiempo hasta la hora en que debía pasar por la comida.
Agustín Martínez, como lo hace habitualmente él y el resto de los concurrentes, estacionó su rodado junto al portón de ingreso al predio, del lado de adentro, en el mismo lugar que estaban decenas de bicicletas y motos; en su caso con la llave puesta. «Todos hacemos lo mismo, nunca eso representa un riesgo, es (o era) una localidad tranquila», expresó, palabras más, palabras menos el damnificado que está tan sorprendido como angustiado.
Al lugar había llegado a las 20:40 y se retiraba a las 21:05 hs; en ese lapso se produjo la sustracción.
La denuncia fue radicada en la sub comisaría de la localidad, y desde entonces se aguardan novedades que hasta el momento no se han producido.
En redes, Agustín Martínez y su familia han dado a conocer la noticia con la esperanza que alguien pueda aportar algún dato que le permita recuperar su preciada Yamaha, la que, aclaró en Diálogo con Distrito Interior, le falta el colín y los guiñes traseros; es la de la foto, pero con los faltantes mencionados.