Estuvieron activos el fin de semana los «amigos de lo ajeno» en General Villegas

Estuvo movida la madrugada en calle Arenales entre Rivadavia y Castelli, expresó una vecina del lugar el domingo por la tarde cuando la Policía fue puesta al tanto de lo que había ocurrido.
Vista de la cuadra donde cometieron la mayor cantidad de hechos
Ladrones anduvieron escapando por los techos del barrio, describió, mostrando su preocupación porque al parecer este tipo de situaciones están siendo muy frecuentes.
Solo este fin de semana entraron por un ventiiluz en un departamento ubicado en la calle Arenales entre Castelli y Rivadavia donde se llevaron una importante cantidad de elementos de la mujer que alquila el lugar, de allí debieron huir porque fueron sorprendidos por un integrante de la familia propietaria del inmueble (el departamento se encuentra ubicado en la parte posterior de la casa principal).
Antes habían ingresado en otra vivienda de la cuadra, donde sustrajeron un perfume y zapstillas; estado últimas las dejaron sobre un tapial, planeando probablemente recogerlas al retirarse.
Esta mañana, además, un vecino de la calle Castelli, entre Belgrano y Arenales, descubrió que le habían robado herramientas.
Los vecinos indicaron a Distrito Interior que los malvivientes, dos en esta oportunidad y jóvenes a simple vista, ingresan a esa manzana por el tinglado abierto del Colegio El Nacional, prueba de ello son las huellas dejadas y el caminito marcado por la frecuencia por la que hacen el mismo recorrido; de hecho otras personas han sido «visitadas» por estos delincuentes.
Preocupados, en ese sector de la ciudad, manifestaron la necesidad urgente de ponerle un freno antes que aburra algo que se deba lamentar, ya sea por parte de los cacos o alguna persona de bien.