Gilberto Alegre: «Yo soy fanático de resolver los problemas de la gente» (VIDEO)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Fernando dice:

    Los caminos rurales serán un problema de la gente ? Si , de la gente que nadies se acuerda ; con la que recaudan les sobra para organizar eventos públicos y lo peor que estan casi todos felices .

  2. villegense dice:

    Los problemas que tenemos los vecinos son las ya famosas hojas que arrojan las plantas en de las veredas y techos de las casas que tapan todas las canaletas esperamos que este año realizen una poda como corresponde

  3. Contribuyente dice:

    Coincido contigo Fernando en el diagnóstico de los caminos, se la gasta toda en otras cosas, si algo no tiene es vergüenza!

  4. Daniel dice:

    No sé podía esperar otro comentario. Provincia ya recibió bastante de nación y si no alcanza, lo ideal sería que los municipios muestren, aclaren y demuestren sus cuentas para exigirle a provincia que haga lo mismo. Que los movimientos y resultados sean todos públicos y de fácil acceso, de lo contrario nunca va a alcanzar el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *