Las abogadas Mónica Primo y Mariana Lucero expanden su campo de acción con nueva oficina en General Pinto (VIDEO)

Las letradas, Primo (T VIII, Folio 7 CADJTL) , de Emilio V. Bunge y Lucero (T VII, f47 CADJTL), de Coronel Charlone, decidieron emprender este desafío profesional a finales del año anterior, para que este 2025 las encontrara afianzándose en un distrito, que si bien resulta nuevo para el ejercicio de su profesión, ya les muestra un panorama alentador desde lo laboral.
Días pasados, un lunes, que es el día en que atienden en General Pinto, dialogaron con Distrito Interior, contando las razones por las que decidieron recorrer este nuevo camino en el que van sumando clientes de todo el distrito, los que son acompañados, ese es el término que utilizan cuando se refieren al proceso, independientemente de la causa que aborden, de manera personal (y humana).
Ambas abogadas tienen especializaciones en Derecho Penal, en el cual continúan capacitándose actualmente, con y ART, entre otros. Los mencionados, son los más requeridos, tanto en su estudio en el distrito de General Villegas como en el partido de General Pinto.
Con resultados a la vista de sus intervenciones y con una evidente mirada de futuro, Mónica Primo y Mariana Lucero están transitando un interesante desafío que ha comenzado a ser conocido por los vecinos, y en consecuencia a mostrar para las partes resultados positivos.