La Policía informó que detuvo al autor de los disparos y amenazas a un vecino de General Villegas y dio a conocer su identidad

Se trata de Aldo Joaquín Lucero, de 22 años, quien se encuentra alojado en la Subestación de la Policía Comunal de Dudignac, en carácter de detenido, a la espera del proceso judicial.
El día jueves 3 del corriente, como informara Distrito Interior, alrededor de las 22:00 hs, un vecino de calle Montevideo y Satragno, del barrio Bonito, fue amedrentado con un arma de fuego en su domicilio, donde el ahora imputado le efectuó dos disparos que impactan ron en el suelo, huyendo del lugar.
De averiguaciones practicadas, recolección de evidencias fílmicas y testimonios, se estableció la autoría parte del joven mayor de edad, identificado como aldo Joaquín Lucero, quien tendría disputa con el hijo de la víctima por una motocicleta, de acuerdo a lo que expresa el parte policial.
En momentos de la huida, el imputado se dirigió al domicilio de otro familiar de la víctima, también apuntándolo con el arma de fuego, en búsqueda del sujeto con quien mantenía el conflicto.
A raíz de ello se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas “HOMICIDIO EN TENTATIVA, AMENAZAS CALIFICADAS, PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, ABUSO DE ARMAS REITERADOS” con intervención de la UFI N° 1 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi; quien solicitó al Juzgado de Garantías diligencia de ALLANAMIENTO para el domicilio que habitaba Lucero y su DETENCIÓN.
El día domingo, en horas de la madrugada se efectivizó tal medida procediéndose al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 en su poder y catorce (14) municiones del mismo calibre.
Oportunamente el imputado quedó alojado en la comisaría local en calidad de DETENIDO, y actualmente trasladado a Subestación Comunal Dudignac, Partido de 9 de Julio, donde permanecerá a la espera del proceso judicial.