A los tiros por la calle, un hecho que pudo haber costado vidas en General Villegas (VIDEO)

Faltaban unos pocos minutos para las 22:00 hs. del jueves cuando se oyeron varios disparos de arma de fuego en el barrio Bonito.
A medida que pasaron los minutos se fueron conociendo detalles de las detonaciones que provinieron del arma que era portada por una persona joven en medio de un confuso episodio por el que la Policía y la Ayudantía de Fiscal iniciaron una investigación.
En las imágenes se aprecia el paso de una moto, aparentemente una 110 cc, y posteriormente el sonido de una detonación, luego gritos e insultos y dos personas corriendo varios metros detrás del rodado apuntando hacia adelante con la aparente intención de disparar nuevamente.
Al mismo tiempo se puede observar que en ese momento una persona en sentido contrario a los protagonistas del hecho circulaba un vecino en bicicleta que ingresa en el patio de lantero de una casa y más adelante, que cruzaba frente a la moto al momento en que le disparan a su conductor, otro ciclista que atravesaba la esquina.
Se supo, por las declaraciones del padre del atacado con al menos un disparo, a quien también le apuntaron con el arma y tiraron tiros intimidatorios en los pies, que la persecución ocurrió porque acusaban a su hijo de haberles sustraído la moto, que según el hijo él había recuperado luego que le faltara la suya del colegio al que concurre.
Estos detalles, luego de lo ocurrido, con aparente absoluta impunidad, en la vía pública, motivaron las tareas que las autoridades policiales y judiciales están llevando a cabo, sin que hasta el momento se conozcan novedades.
Más allá de lo mencionado, para nada menor, lo que resulta realmente extraordinario fue el modo en que se dieron los acontecimientos y la gravedad de los mismos, los que, a la luz de los hechos, eximen de cualquier descripción o comentario.
El barrio Bonito, denuncian sus vecinos, viene siendo azotado por una ola de hurtos e intentos de robos en las viviendas que tienen a adolescentes de muy corta edad como protagonistas, los que se han convertido en una verdadera molestia y amenaza. A éstos, se le suma lo acontecido hace apenas unas horas, motivo más que suficiente para que se hayan encendido todas las alarmas de la ciudadanía y se exija lo antes posible esté esclarecido y sus responsables a disposición de la justicia.
Un verdadero desmadre sin control. Estamos viviendo un estado sin ley, donde gana el que puede matar al otro. Los que trabajamos? acá esperando que los legisladores y jueces, en lugar de aumentarse sus sueldos, legislen y condenen estas conductas. Por lo pronto todo sigue igual. Pero cuidado, va a terminar mal, si seguimos sin hacer nada.