Pesar en Vedia y la zona por el fallecimiento de Mariano Larrañaga

Esta mañana la noticia llegó a General Villegas donde Mariano Larrañaga, solía pasar por su trabajo en una distribuidora vinculada al agro.
Tal como era su carácter no tardó en hacer contactos que en algunos casos se convirtieron en sus amigos. Uno de ellos, fue quien dio la noticia lamentando profundamente la pérdida.
Mariano, que tenía 47 años, había sufrido un grave accidente automovilístico el 24 de febrero de este año sobre la Ruta Nacional 7, en el kilómetro 600, en proximidades de la localidad de Washington, en el departamento Río Cuarto. En el hecho había fallecido una pareja que circulaba en el vehículo que chocó de frente con el que viajaba el vediense que sufrió graves heridas por lo que fue con las horas derivado al hospital de Río Cuarto donde permaneció hasta su deceso.
Desde ocurrido el siniestro eran constantes las cadenas de oración y las expresiones de una pronta recuperación, lo que tenía a su afectos más cercanos, y a quienes lo conocían en distintos puntos del país, expectantes por su evolución.
Mariano, vistió los colores del «Panza», el club Sarmiento de Vedia, donde por muchos años jugó para la institución, además del vínculo laboral que su familia tenía con el lugar. Además contaba con un servicio de catering, el que generaba un importante movimiento de gente; sus trabajos y actividades lo habían hecho conocido, y su manera de ser, querido.
Padre de un niño de corta edad, producto de su relación con Yanina Fresco, quien había heredado el gusto por el deporte pasión de multitudes, y Sarmiento.
Tiempo atrás, su salud lo había puesto prueba, pero lo había sorteado con fuerza y logrado recuperarse del difícil trance.
Lamentablemente, su estado actual era muy grave, tanto que permaneció internado desde ocurrido el accidente hasta la fecha. A pesar de todo el esfuerzo y sus ganas de vivir, indudablemente, no pudo salir.
Esta tarde sus restos recibieron el último adiós en medio de muestras de profundo dolor.