Nosotros también podemos ser noticia

En la noche de ayer, pasadas las 20:00 hs. los bomberos voluntarios de General Villegas acudieron a un llamado por la presunta caída de una camioneta con dos ocupantes, atrapados en el interior, que había caído dentro de un zanjón, en el camino que comunica la Avenida Chassaing Sur con el barrio El Chaparral, pasando por detrás de la planta depuradora de ABSA.
Al momento llovía, por lo que el trazado se encontraba embarrado, y dadas las características del terreno, su superficie era, literalmente, un jabón.
La dotación de bomberos llegó al lugar con la primera información, al arribar, afortunadamente se encontró con un panorama totalmente distinto.
Una camioneta, efectivamente, que provenía del barrio se había deslizado hacia uno de sus laterales, quedando sin posibilidades de volver al camino por sus propios medios.
Luego de sortear los inconvenientes que el barro y la lluvia imponían, el vehículo pudo ser remolcado y puesto sobre una superficie segura.
En ese momento, a nuestro arribo para cubrir la información, nuestro vehículo corrió la misma suerte. Fuimos parte de nuestra propia noticia.
Para destacar la predisposición de todos los bomberos voluntarios que se encargaron de todos y cada uno de los detalles en ambos casos; como siempre, hicieron simple lo que estaba siendo un problema, sin importar el momento, el lugar o las condiciones.
En nombre de DIstrito Interior, gracias, siempre gracias.
Es importante y oportuno sugerir en días de lluvia evitar circular por ese camino dado que su estado, hasta tanto sea intervenido en su superficie, para evitar accidentes como los detallados. A su vez, en esas condiciones representa un riesgo en caso de requerirse el ingreso de una ambulancia, incluso los propios bomberos.