Vecinos de El Chaparral se dirigen a la casa del intendente para pedir por la luz

Una veinte de personas caminan hacia la casa del intendente para solicitarle que el asentamiento vuelva a tener electricidad.
Desde iniciado el fin de semana, con el temporal, Edén cortó el suministro por seguridad, pero dado el estado de precariedad de las conexiones, y la ilegalidad de las mismas, no volvió a conectar.
Los vecinos qie se manifiestan, aseguraron que se dirigiran hacia donde y quien corresponda hasta lograr una respuesta.
Muchachos, ese terreno tiene dueño, ustedes lo usurparon. Además, hacen una casucha o un galponcito y lo ponen en venta. Caraduras. La muni les ofreció terrenos pero como les quedan lejos del centro no los quieren. Quieren todo de arriba. Déjense de joder, tengan algo de dignidad. Acepten los terrenos ofrecidos o váyanse a vivir a casa de los viejos, hijos o hermanos. No sean caraduras. Tienen que sacarlos a todos de ahí y listo.
No tienen derecho a ir al domicilio del intendente, deberían respetar esos marrones la casa particular