Viejos son los trapos: «Abuelos al agua» cerró con una noche inolvidable con representantes de todo el distrito en General Pinto

Como cada año el programa que impulsa la Dirección de Deportes, cerró el año con la tradicional cena que el municipio brinda a los participantes de todas las localidades y ciudad cabecera.




La misma se realizó en el SUM del parque Municipal «Martiniano Charras» y contó con la presencia de delegaciones de abuelos de General Pinto, Germania, Granada e Iriarte.
La noche, federal por cierto, contó con la presencia del Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno, el Director de Deportes, la Secretaria de Cultura y demás colaboradores.
Luego de la cena, los abuelos disfrutaron de música en vivo, baile y sorteos con premios especialmente preparados para ellos.
Entre los momentos destacados se cuentan los que algunos participantes del programa dirigieron unas palabras, en las que predominó el agradecimiento a la iniciativa, por la oportunidad que tienen a esta altura de la vida de continuar activos, relacionándose con sus pares en ámbitos que les son propicios, en este caso para disfrutar del verano, incluso, alguno resaltó el valor de la oportunidad de aprender a nadar, ya que no tenían conocimiento alguno sobre esta práctica. De manera general cabe destacar que es vital saber nadar, de allí que este tipo de propuestas, independientemente de la edad.
La noche que fue extensa, culminó entrada la madrugada, aunque cansados, por el baile en su mayoría, regresaron a sus hogares, con anécdotas, nuevos amigos y esperando el verano próximo para repetir la inolvidable experiencia.

