Un hombre fue mordido por un perro en la calle, regresó y lo apuñaló; su reacción divide las opiniones

Esta mañana la propietaria del perro realizaba su trabajo barriendo las calles del barrio La Trocha de General Villegas, cuando un hombre que circulaba en moto fue mordido por el animal que la había seguido.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves en la calle Tucumán.
Jorgelina, la dueña del can, contó a Distrito Interior que el perro la siguió, por lo que estaba cerca suyo cuando «tarasconió» (sic) al muchacho de la moto, éste se bajó, preguntó de quién era y se fue, al rato vimos que volvió; pensamos que se lo iba a llevar, y fue en ese momento que lo hirió con algo punzante (fue la hermana de Jorgelina quien vio la secuencia).
El perro está herido pero sobrevivió, en horas de la tarde lo llevaría al veterinario y se aseguraría que permanezca atado, remarcó la mujer.
En su perfil de una red social recriminó el ataque y refiriendo que entendía su malestar expresó: «me pongo en tu lugar y se que el perro te mordió, dos dientes te clavo el animal y vos una puñalada. Que mal estamos Villegas, cuanta maldad estamos viviendo», concluyó.
Lo ocurrido, puesto a consideración de la sociedad, una vez que se hizo público, generó y sigue generando todo tipo de opiniones sobre un tema que resulta recurrente; los perros en la calle, los que muerden ocasional o reiteradamente, la tenencia responsable, y especialmente, las reacciones de quienes conformamos la sociedad ante diferentes hechos que incluyen animales, u otras personas.
Usted saque sus propias conclusiones.