General Villegas: una docente fue víctima del robo de su moto, sólo encontró, tirados en Elordi, algunos plásticos y la patente

Marisa Villar es docente y ya se encuentra en actividad, lo hace durante 8 horas en la Escuela Primaria N° 2 en la ciudad cabecera; justamente, la moto que le sustrajeron en la noche del lunes la utiliza para desplazarse hacia el colegio.
Fue comprada con mucho sacrificio y la verdad es que no podrá comprar otra para restituirla, comentó su amiga a Distrito Interior, quien la acompaño apenas pudo por su trabajo, a radicar la denuncia, recorrer algunos lugares de la ciudad y recolectar la mayor cantidad de información para dar con el rodado.
La Mondial 110 cc. color rojo se encontraba estacionada en la vereda de la vivienda ubicada en la calle Belgrano 632, desde donde la robaron, estiman alrededor de las 23:00 hs. (o a partir de ese momento).
Dado que lo ocurrido fue publicado a través de diferentes grupos de Whatsapp y perfiles en redes sociales, una mujer dio aviso que en Elordi había tomado fotos de plásticos arrancados de una moto, destrozados, y también la patente.
Por el momento es lo único que se sabe de la moto robada, una más en la ciudad, que ya fue desarmada, así quedó demostrada a la luz de los hechos; sin embargo para su dueña es mucho más que eso; es la impotencia, el dolor, la bronca y la incertidumbre que su esfuerzo se esfumó a manos de uno o más delincuentes.