Palomo, por una horas vivió en la calle, pero su situación fue resuelta

Marco Antonio Palomo Salazar, tiene 69 años y desde hace un tiempo reside en General Villegas donde se lo identifica como el hombre que vende empanadas, que generalmente lo hace sobre la Avenida Chassaing Sur, esquina San Martín.
Hoy pasó varias horas con sus elementos cotidianos, la cama, otros muebles, tmropa y algunos utensilios de cocina entre otros, en la calle, frente al CAPS de barrio La Trocha dado que había sido desalojando del lugar donde ; un departamento sobre calle Quilmens que su propietario le prestaba, pero luego del fallecimiento de éste, una de sus herederas pretendia comenzar a alquilar el lugar, quedándose sin ese espacio.
Esta situación lo llevó a la calle.
Cabe aclarar que Palomo había acudido a Desarrollo Social donde solicitó ayuda, pero hasta el momento no tenía donde alquilar.
«Bocha» Paez, quien lo asiste cada vez que se encuentra ante una necesidad, confirmó a Distrito Interior que una familia le facilitó un galponcito donde el hombre puede resguardar sus cosas y pasará unos días.
Estaba en sus planes irse de General Villegas con Dedtino Mendoza, él es oriundo de Chile, precisó Vanina Medina, titular de Desarrollo Social, quie al igual que Paez, confirmó la ayuda necesaria para sortear este trance.
Mientras tanto Palomo continuará con la venta de sus empanadas.