Barría las calles de General Villegas cuando encontró una bicicleta tirada, la resguardó hasta que apareció el dueño, se le había caído de una camioneta
Tamara Rosales pertenece a Servicios Urbanos de la Municipalidad desde hace 11 años, integra el grupo de barrenderas que esta mañana, como todos los días, se encontraba cumpliendo con su tarea cuando observó en el sector asignado una bicicleta, la de la imagen, que se encontraba caída en la calle.
Al pasar, como seguramente todos lo que adoptaron la misma postura, pasó de largo suponiendo q ue su propietario/a estaría cerca.
Al regresar, mientras juntaba papeles, por el mismo sendero realizado anteriormente vio que el rodado continuaba en el mismo lugar, por lo que lo levantó y dio aviso a su capataz, Alejandro Montiel, para resguardarla hasta que apareciera su dueño.
Así fue que la ubicaron en una esquina, visible y publicó en sus redes el reciente hallazgo con el único fin de devolverla.
Luego de un lapso, la persona que acreditaba su propiedad, un hombre que la trasladaba en la caja de una camioneta desde donde se había caído, la retiró luego de contactarse con ellos en la búsqueda.
La entrega la realizaron debajo de una cámara del sistema de monitoreo para que quedara registrado.
Es una pequeña acción, hasta lógica pensada desde cualquier persona de bien, pero no siempre ocurre. Tamara en medio de su trabajo, se hizo el espacio y se tomó el tiempo para que quien había perdido la bicicleta la recuperara sin inconvenientes.