General Villegas cuenta con un nuevo lugar de alimentos saludables, una tendencia que crece
Justamente el nombre del nuevo comercio se llama «El Mercadito Saludable», es un lugar que reúne una importante cantidad de alimentos apto para celíacos y veganos, aunque por demanda, también ofrece productos comestibles convencionales, como pan y pastas.
María José Ramos, quien puso en marcha este emprendimiento contó que una de las cosas que ya distinguen a El Mercadito, son los precios que marcan una diferencia notable con los comercios del mismo rubro; se trata de remarcar con el menor porcentaje posible, permitiendo que tanto a nuestros clientes y a nosotros nos resulte conveniente. Esto es algo que desde el primer día quienes nos visitan nos lo hacen notar, expresó.
María José que se dedica también a la elaboración de tortas, tiene experiencia en la cocina, por lo tanto es una habilidad que no desaprovechará en esta oportunidad, por ese motivo, el lugar ofrece milanesas preparadas aptas para celíacos.
Desde el miércoles las puertas están abiertas en la calle Vieytes 775, a metros de la intersección con Pringles. Un garage de la familia fue reacondicionado, se adquirió el mobiliario necesario y luego de varios viajes a los principales proveedores, que le permitió obtener los mejores precios, estuvo en marcha.
Todos los días descubrimos un nuevo producto que la gente requiere, cuenta entusiasmada, y agrega a modo de anécdota que muchos de los clientes se sorprenden con los productos para veganos, se tiene la idea que solo se trata de comestibles, pero no es así, contamos con un sector para quienes han decidido ese estilo de vida que a ellos mismo sorprende.
Queremos que nos conozcan y poder ser una opción conveniente para General Villegas, nuestras expectativas estos primeros días han sido superadas, esperamos poder seguir dando respuesta a la gente cuando nos visite para que siempre regrese, concluyó.